Inscripción a Mesas de Exámenes Finales

La inscripción a mesas de exámenes finales deberá presentarse dos semanas previas a la fechas establecidas por el calendario escolar para los llamados de febrerojulio y diciembre.

Los estudiantes deberán inscribirse en preceptoría con 72 horas de anterioridad a la fecha de inicio del llamado.

Podrán anular su inscripción hasta 24 horas antes de la fecha de constitución de la mesa. De no hacerlo, perderán el derecho a examen en el llamado próximo siguiente.(Rég. académico Inst. 2014)

REQUISITOS PARA ACCEDER A MESAS DE EXÁMENES

• Cumplir con las exigencias propias de cada unidad curricular (parciales, prácticos, etc.)
  • poseer la asistencia requerida para acreditar la regularidad (70% anual para materias por final , 80% anual para materias promocionales)
  • Estar a término con el financiamiento de las cuotas de la matrícula anual.